viernes, 6 de noviembre de 2015


Que necesitamos comer para obtener un vientre plano (Abdomen).

Que veremos:

Un vistazo rápido a lo básico
Explicar cómo se puede perder peso inteligentemente

Queremos que usted pueda aprender cómo perder peso de una manera sana, sin ser ridículamente estricto, y para aprender a manejar su peso. Por mucho que todo el mundo quiere lucir bien en sus pantalones vaqueros, la salud es la cosa más importante. Reducir la grasa abdomen es clave para la salud, ya que puede disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes e incluso ciertos tipos de cáncer.


La lucha de la comida sana para la pérdida de la grasa en la sección media (Abdomen)

A medida que la transición a un estilo de vida de vientre aplanado, es necesario hacer algunos cambios en la dieta es un punto clave en el tiempo. Entre sea más consistente de atender estos cambios, los resultados serán mejor.

 Las siguientes son algunas pautas generales a seguir:


Consumir una cantidad adecuada de fibra por día. Objetivo durante un mínimo de 30 gramos de fibra al día. (La media Estadounidense consume la mitad de la cantidad diaria recomendada.)
La fibra le proporciona una sensación de saciedad sin calorías. Aumentar el consumo de fibra ayuda a estabilizar la azúcar en la sangre, controlar los antojos y evita comer en exceso - todas estas cosas ayudan a promover la pérdida de peso y aplanar el abdomen.

Consumir una cantidad adecuada de grasa saludable cada día.
Las grasas saludables en la dieta, las grasas mono insaturadas principalmente. Se ha demostrado que los ácidos grasos omega-3 y Omega-6,ayudan a promover una disminución de la grasa en el abdomen. Pero el control de la porción es todavía clave aquí. A pesar de que estas grasas son saludables, siguen siendo rica en calorías. Trate de tener una pequeña cantidad de grasa saludable en cada comida para ayudar a que se sienta lleno. Usted puede tomar un par cucharaditas de aceite o comer de seis a doce almendras.

Consumir una cantidad adecuada de proteína magra.

Que incluyen proteínas de origen animal como el pollo, carne magra y pescado, así como la planta basada ​​en el tofu y frijoles - son importantes. Sin suficiente proteína magra cada día, usted puede comenzar a perder masa muscular a medida que pierde peso, lo que puede ralentizar su metabolismo. La proteína, como grasas y fibra, son nutrientes que se digieren lentamente, ayudando a regular el apetito y controlar el hambre. Nosotros recomendamos incluyendo una fuente de proteínas magras en cada comida para ayudarle a sentirse satisfecho y evitar los antojos.

Aumentar la ingesta de frutas y verduras enteras.
Las verduras y frutas son ricas en fibra, y también contienen antioxidantes y fitoquímicos. Ciertos antioxidantes, tales como vitamina C, se han relacionado con la reducción de grasa en el abdomen, ayudando a regular el estrés las hormonas en el cuerpo. También son ricos en minerales como de potasio, que ayuda a expulsar el exceso de agua del cuerpo. Mejoran el funcionamiento general del cuerpo, y a la recuperación.


Beber mucho!  Beber por lo menos ocho (8 onzas) vasos de agua por día ayuda a mantenerse hidratado, le da mayor energía, y ayuda a prevenir la retención de agua que  puede hinchar su estómago. Beber una cantidad adecuada de líquido también ayuda
con la regulación del apetito y promover la pérdida de peso.

Los principios de una masa magra en la sección media.


Es probable que esté listo para descubrir los principales pasos que puede tomar para reducir el tamaño de su cintura y se convierten en una versión más saludable de ti mismo! Esta sección enumera los principios estilos de vida que usted debe tener en cuenta.

Comer más para perder más ¿Eso es correcto?; Usted tiene que comer más para perder más peso! ¿Y que no quiere comer más? Pero uno no puede empezar a comer más de todos los alimentos. De hecho, ese tipo de alimentación incontrolada sería una gran manera de terminar ganando más peso. En su lugar, quiere centrarse en comer más de los alimentos que le ayudan deshacerse de la grasa abdomen.


Por ejemplo, las verduras son un alimento ilimitado. Y tu realmente necesita comer más de estos para promover la pérdida de peso.


Las verduras, como el apio, pepinos y espinacas, son ricos en nutrientes y bajo en calorías, que te llenan sin verte lleno. Debido a que estos alimentos te mantienen satisfecho, ayudan
a controlar el hambre y los antojos.


Siguiendo este plan, que va a comer más alimentos de los que comería anteriormente, pero esta vez podrás ver el inicio de escala se mueve en la dirección correcta. Y lo mejor de todo usted no tendrá hambre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario