viernes, 6 de noviembre de 2015


Lleve adecuadamente el tiempo de sus comidas.



Asegúrese de comer en forma regular. Si espera demasiado tiempo entre las comidas o saltarse una comida o merienda, puede sabotear su esfuerzos para perder peso. Si espera demasiado tiempo para comer, usted puede comenzar a tener demasiada hambre. Y por supuesto el hambre excesiva es lo que lleva a fuertes antojos de alimentos - y por lo general de los tipos incorrectos de alimentos. Conseguir demasiado hambre también lleva a comer demasiado rápido.


La última vez que estuvo muy hambriento, hizo que a) Cortar la comida finamente comiendo en en pequeños bocados, masticando cada bocado a fondo y se detiene cuando has alcanzado el punto de sentir satisfecho pero no lleno, o b) Comió como lobo hambriento tan rápido que apenas probó, haciendo que se sienta insatisfecha, que llevado a usted en busca de algo para comer, y antes de que lo sabía, que había comido tanto que se sintió de peluche o incluso enfermo?.


Si usted es como la mayoría de la gente, te fuiste con la opción b. Tenemos todo
está allí.


Hambre excesiva se puede evitar por comer en una base regular. No sólo hacer el apetito comidas pequeñas y frecuentes y aperitivos control, sino que también ayudan a incrementar el metabolismo (un gran beneficio)!

No espere más de tres a cuatro horas entre las comidas y aperitivos. Usted puede estar diciendo "eso no funciona para mi calendario" o "Yo no tengo tiempo para sentarse y comer a menudo." Antes soltar el libro, vamos a explicar. Comer cada pocas horas no lo hace
que implicaría comidas elaboradamente preparados y aperitivos. También no tiene por qué implicar a sentarse para comidas largas.
Un simple merienda, como agarrar un puñado de almendras en el medio desayuno y almuerzo o comiendo unas cuantas verduras crudas en el
por la tarde, será suficiente. La clave es evitar simplemente el hambre de hacer furtivamente para arriba en usted.


 

Trate de comer a una hora después de despertarse y luego tener una comida o merienda cada par de horas en función de su cuerpo lo requiere. Por ejemplo, si usted es un endomorfo, su alimentación horario podría tener este aspecto:


7 a.m. Desayuno
10 a.m. Snack-
1 p.m. Almuerzo
Snack-4 p.m.
Cena 7 p.m.
9 p.m. de la tarde merienda (si es necesario)

 


El bocado de la tarde no siempre es necesario. Realmente depende en lo tarde de mantenerse. Hagas lo que hagas, trata de no comer dentro de aproximadamente una hora de irse a la cama y evitar carbohidratos pesados alimentos. Usted no va a subir de peso por comer tarde - eso es un mito.

Sin embargo, comer demasiado cerca de la cama puede afectar la digestión, la causa
ardor de estómago, e interrumpir su ciclo de sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario