viernes, 6 de noviembre de 2015


Comer grasa para perder grasa
 
 

Se necesita grasa para perder la grasa abdomen. Suena como un oxímoron (Figura retórica de pensamiento que consiste en complementar una palabra con otra que tiene un significado contradictorio u opuesto.) ¿no es así? Pero es verdad. Sin embargo, sólo es verdadera si es la buena grasa. Ambos existen grasas buenas y grasas malas.

Las grasas malas son las grasas saturadas y grasas transgénicas. Grasas saturadas
se encuentra principalmente en productos ricos en grasas de origen animal, como la mantequilla, carnes rojas y productos lácteos con toda la grasa. Las grasas transgénicas se pueden identificar en alimentos mediante la búsqueda de las palabras "parcialmente hidrogenados de aceite" en la lista de ingredientes. Evite todas las grasas transgénicas y limite las grasas saturadas.

Las grasas buenas son las que protegen su corazón, disminuir la enfermedad
arriesgar, e incluso promover la pérdida de grasa del vientre. Las dos mejores fuentes
de grasa son

Las grasas mono insaturadas: Se encuentra en el aceite de oliva, frutos secos, semillas,
y aguacate

ácidos grasos Omega-3: Se encuentra en el pescado, las nueces y las semillas de lino
Múltiples estudios han encontrado que una dieta rica en grasas mono insaturadas evita que la grasa se acumule en la sección media, en comparación con un alto contenido de carbohidratos y la dieta alta en grasas saturadas.


 


Esto puede sonar como una obviedad, pero la parte sorprendente es que esta prevención de la grasa sección media se produjo incluso cuando las dietas entregadas el mismo número de calorías diarias! Otra  investigación ha encontrado que las grasas mono insaturadas pueden ayudar a perder más grasa incluso sin cambiar su ingesta calórica normal con la adición de ejercicio adicional. Los ácidos grasos  Omega-3 se han encontrado en varios estudios para ayudar a reducir la salida de las hormonas del estrés. Debido a que las hormonas del estrés promueven la almacenamiento de grasa sección media, el consumo de un nutriente que ayuda
reducir estas hormonas pueden a su vez ayuda a reducir el abdomen el almacenamiento de grasa.
Otro de los beneficios de la grasa es el sentimiento de llenado. La grasa proporciona un más largo periodo de saciedad después de comer que los carbohidratos hacen. Así que consume una comida que contiene una cantidad adecuada de sana grasa ayuda a mantenerse satisfecho por más tiempo, lo que ayuda a prevenir que el exceso hambre usted sabe puede conducir a los antojos y comer en exceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario