viernes, 6 de noviembre de 2015


Complemente su dieta.
 
 

Una alimentación saludable y el ejercicio pueden reducir el tamaño de su cintura y reventar la grasa del vientre. Pero ciertos nutrientes también tienen la capacidad para ayudar a quemar la grasa del vientre más rápido y con mayor eficacia.


La incorporación de nutrientes a través de la elección de alimentos y suplementos puede ayudar a perder grasa de manera más productiva, especialmente alrededor de su abdomen.


Los siguientes suplementos se han mostrado en la clínica investigación para ser eficaz para lograr y mantener una peso saludable:


Extracto de té verde: Este suplemento se muestra para aumentar tasa del cuerpo de la quema de calorías, lo que aumenta la tasa de quema de grasa; que es una gran fuente de antioxidantes y apoya diversos aspectos de la buena salud. Sin embargo, puede tener demasiado de algo bueno. Hay preguntas sobre extractos de té verde que dañan el hígado cuando se consume en dosis más grandes.

 


Frambuesa : Este suplemento ha demostrado en estudios con animales para impactar favorablemente hormonas relacionadas a la pérdida de peso y la composición corporal, que puede ayudar a prevenir el aumento de peso y promover la descomposición de las grasas en ratones .

Ensayos clínicos humanos aún tienen que llevarse a cabo, por lo que los beneficios
y los efectos secundarios en los seres humanos no se conocen en este momento.



Fucoxantina: Derivado de algas pardas (wakame), este suplemento promueve la pérdida de grasa del vientre, y los controles la cantidad de tejido graso almacenada en el cuerpo; también ayudan a quemar la grasa de las células grasas.


 


Los omega-3: Este suplemento ofrece una amplia gama de la salud beneficios, como la reducción de la inflamación del cuerpo y mejorar la salud del corazón; También se ha asociado a la reducción de cuerpo grasa y mejorar el físico general del cuerpo.


 

CLA: Clínicamente probado y demostrado que ayuda a reducir el cuerpo grasa y mejorar el tejido magro, CLA se encuentran en la carne y lácteos. Para más información sobre estos suplementos, consulte el Capítulo 3.

Los efectos completos de estos suplementos son desconocidos. Algunos médicos los expertos recomiendan comer toda la comida; por ejemplo, aumentar la ingesta de té verde, frambuesas, algas marinas, omega-3s, y carne o productos lácteos con CLA.

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario