viernes, 6 de noviembre de 2015


Limite su consumo de sal.
 
 


La sal no hace que su cuerpo gane grasa, pero todavía puede ampliar tu estómago. El principal problema con el sodio no son su calorías, sino el hecho de que provoca retención de agua.
Cuando tu cuerpo tiene una alta concentración de sodio debido a un aumento en la ingesta de los alimentos que consume, los riñones retienen más agua en el torrente sanguíneo.

La ingesta excesiva de sodio puede hacer más daño que simplemente vernos hinchados. Una alta ingesta de sodio también puede aumentar su presión arterial. Y los estudios han demostrado que las arterias en realidad puede endurecerse en tan sólo 30 minutos después de comer una comida rica en sodio, lo que aumenta el riesgo de un evento cardíaco.

Debido al impacto negativo de sodio sobre su salud, así como su vientre, trate de mantener su consumo diario de sodio a 2.000 miligramos o menos por día (mantenerla bajo 1.500 miligramos por día si usted tiene presión arterial alta). No sólo quite la sal en la mesa, también  mire cuidadosamente las etiquetas de los alimentos y los límites de alimentos altos en sodio. , Los alimentos no elaborados enteros al igual que los productos frescos son naturalmente bajos en sodio. Así que cuanto más nos atenemos a estos alimentos y evitar la adición de sal en la mesa , más fácil es mantener su ingesta total diaria de sodio dentro de la cantidad recomendada.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario